Se busca tambien renovacion televisiva...

Barcelona busca comercializar más las trasmisiones televisivas

El nuevo síndico del Barcelona Sporting Club, Heinz Moeller Gómez, manifestó para CRE Satelital, que la institución busca comercializar más los encuentros del club transmitidos por televisión.

Lo que se busca según Moeller, es que las trasmisiones no sean solo de carácter informativo sino que se vuelvan algo comercial como es el caso de a Liga de Béisbol norteamérica donde los equipos son las dueñas de las emisiones de los partidos.

"Barcelona en este contrato que ha firmado algo ha logrado, captar mayor cantidad de rating y aspiramos a que no solamente Barcelona sino el resto de clubes logremos transmitir esto a las televisoras", señaló.

"Esta mayor cantidad de sintonía no se va a lograr teniendo mayores jugadores en la cancha sino que las trasmisiones sean de mayor calidad", acotó.

Para esto se espera incluir en las trasmisiones a personas afines al club para captar la mayor cantidad de espectadores.

"Los periodistas son los únicos que hacen esto y por su naturaleza tienen que ser objetivos, nosotros también queremos que hayan otras personas en las trasmisiones, afines al club, que cumplan el propósito de hacer que la gente realmente vea la trasmisión", manifestó.

"Es un absurdo mañana Barcelona sede sus derechos y resulta que el periodista no le tiene simpatía al club". Añadió.

Fuente: CRE

No hay comentarios: