Almeida no esta rindiendo como tecnico en Barcelona, son poco satisfactorios sus resultados, de no rectificar estaria atentando contra nuestro club...

Maruri continúa respaldando a Almeida

Luego de la derrota sufrida ante el Macará de Ambato el presidente del Barcelona Sporting Club, Eduardo Maruri, una vez más ratificó que mantiene su confianza en el técnico Ever Hugo Almeida y los jugadores. "En estos momentos difíciles es cuando más calma hay que tener y respaldar un proyecto que ni comienza ni termina hoy día", manifestó el dirigente en dialogo con el reportero de CRE Satelital Pedro Merchán. Maruri reconoció las falencias en la escuadra "Toreara", pero enfatizó que el técnico conoce su trabajo y es responsable de las dediciones que tome en el campo de juego, por lo que él lo respalda."De repente hay jugadores que no rinden lo que se esperaba, pero creo que el técnico tiene los suficientes conocimientos para buscar los resultados", señaló.
Fuente: CRE

La hinchada le pregunta al profesor Almeida

Existe mucho malestar en la hinchada por el pobre nivel de juego que presenta el equipo en los actuales momentos. Además del malestar, existen algunas inquietudes e interrogantes que toda la hinchada quisiera conocer, y que se las hacemos públicas al profesor Ever Hugo Almeida:- ¿Por qué Barcelona no ha podido encontrar o definir una forma o estilo de juego, cuando ya han transcurrido 12 partidos, entre amistosos y oficiales?- ¿Por qué no juega Mondaini?- ¿Por qué no se ha definido al jugador juvenil que debe actuar con regularidad?- ¿Por que se insiste en mantener en la titularidad a jugadores como George, Lara y Hurtado, que atraviesan un mal momento y muy poco han aportado al equipo?Además de estas interrogantes, habrán otras que la hinchada podrá exponerlas en este foronoticia y que esperamos las pueda aclarar.Profesor Almeida, esta hinchada lleva 10 años de frustraciones y no desea vivir un año más de lo mismo. Nuestro deseo es de ayudar a encaminar a nuestro equipo en la senda del triunfo y que nos devuelva a la hinchada los días de gloria de años atrás.
Fuente: Hincha Amarillo


Existe mucha indignación en la hinchada

Luego de un partido de Barcelona, generalmente recibimos muchos mensajes a nuestro buzón de correo, pero la tarde de hoy hemos batido record con todos los emails de los barcelonistas, tanto del Ecuador como fuera del país que nos han escrito.Más de 500 mensajes, en las últimas 6 horas, donde la hinchada manifiesta sentirse indignada por la pobre presentación del equipo en Ambato. La gran mayoría pide la cabeza de Almeida, ya que responsabilizan al técnico del mal accionar del equipo; piden la inclusión de Mondaini en el equipo tirular y la de Mike Rodríguez como el jugador juvenil.Es importante que la dirigencia torera, encabezada por Eduardo Maruri, tome algún tipo de medida. Es verdad que el equipo puede y va a perder, pero si llega ese momento, lo que la hinchada espera es que se pierda con honor y vergüenza, habiendo dejado absolutamente todo en la cancha y luchado hasta el final. No queremos volver a ver a un equipo desordenado, sin un patrón de juego definido, sin espíritu, sin calidad, sin categoría, sin un líder en la cancha. A este Barcelona y a varios jugadores experimentados, ya nadie les tiene respeto y hasta los juveniles los siguen superando y haciendo pasar vergüenza. Barcelona debe recuperar el prestigio y respeto con hombres bien parados en la cancha, carajo!!!
Fuente: Hincha Amarillo

1 comentario:

Mastropiero dijo...

En el post anterior hablan de los errores q cometio el mal llamado DT Almeida. Me pregunto ¿Tna malos son Montoya, Mike Rodriguez, Mondaini? para que no jueguen, hoy en la tarde escuche por radio q Almeida solicito que se ascienda a 2 juveniles más y q d entre esos dos sacará al titular del domingo, Por que ch... no lo pone a Mike si el man tiene condiciones...
Hagamos algo no podemos seguir con este señor....