INFORME FINAL TORNEO B.S.C. WATERPOLO... Barcelona termino invicto!!!

TORNEO B.S.C. WATERPOLO

Estimados amigos, les estoy haciendo llegar estadisticas de los partidos y fotos de lo que fue el torneo de waterpolo de BARCELONA S.C. que gracias a DIOS termino de la mejor manera, y con el equipo de BARCELONA S.C. como CAMPEON INVICTO.

El torneo se lo realizo en la piscina olimpica ALBERTO VALLARINO, fue con modalidad de triangular todos contra todos, intervinieron los siguientes equipos: CLUB MEDELLIN DE COLOMBIA, EQUIPO OLIMPICO (jugadores de todos los demas Clubes de GUAYAS), Y BARCELONA S.C.

El equipo de BARCELONA se mostro muy superior a sus rivales en todas sus presentaciones, terminando de manera invicta el campeonato como lo demuestran las hojas de la mesa de control del torneo, hay que resaltar que dicha mesa estuvo conformada por el P

RESIDENTE de Polo Acuatico de PERU, el Señor Edwin Muñoz invitado especial de nuestro torneo, esto demuestra la seriedad con la que se llevo a cabo el Campeonato.

Ademas hay que resaltar que con motivo de este torneo se presentaron los
ARCOS y los UNIFORMES(adjunto fotos) con los que el BARCELONA hara todas sus presentaciones tanto locales como internacionales durante el año 2008, esto se lo pudo realizar por la ayuda economica de la marca SONY en Ecuador y su Gerente el Señor Fausto Alvarez, tambien se conto con la ayuda de PRODUCTOS LACTEOS PURA CREMA y su Propietario el Señor Schubert Bacigalupo, a los cuales les hacemos llegar por parte de la comision de Polo Acuatico y sus jugadores el mas sincero AGRADECIMIENTO por su incondicional apoyo.

Como informe de las actividades que tiene planeadas nuestro equipo, primero es viajar a la ciudad de MEDELLIN - COLOMBIA al torneo "FIESTA DE LAS FLORES" que se realiza todos
los años en el mes de Agosto, y al que fuimos gentilmente invitados por el Presidente del CLUB MEDELLIN, el Señor Vladimir Lopez Molina, en dicho torneo participan varios clubes de esa ciudad con sus categorias de ELITE por lo que es muy competitivo dicho torneo y servira para que el BARCELONA S.C. SEA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE YA QUE SERA SU PRIMERA SALIDA AL EXTERIOR, y ya a nivel nacional participar en los torneos que realiza la Federacion Deportiva del Guayas, junto con la Asociacion Provincial de Natacion del Guayas, en los meses de Junio y Julio del 2008.


Saludos Cordiales
Enrique Solorzano Ycaza
Presidente Waterpolo BARCELONA SC


No hay comentarios: